domingo, 15 de febrero de 2009


VOS :
Nombre: micaela
•Apodos: flequi
•Fecha de Nacimiento: 22/01
•Color de ojos: marrones
•Color de pelo: castaño oscuro
•Sexo: mujer
LO INTERNO :
•A quien te pareces?: a mi mama
Tu debilidad: el cuello
Tus miedos: si no estudio mi papa se lleva el modem al trabajo xd
•Tu frase mas usada en MSN: ‘ ay desubicado ‘
•Tu primer pensamiento al despertar: quiero desayunar
•Lo que màs te gusta de vos mismo fisicamente: el pelo
•Tu hora de ir a dormir: 4.30
•Un recuerdo recurrente y que extrañas: carlos paz 08
•El mejor dia de tu vida hasta ahora?: el 24/1 , el 31/1 , 21/1 , 22/1 , y muchisimos mas, entre esos la semana del 18/11/08 al 22/11/08 (L)
ELECCIONES :
•Pepsi o Coca-Cola: coca (L)
•Adidas o Nike: adidas
•Chocolate o Vainilla: chocolate
•Cappuccino o Cafè: cafe
•Playa o montaña?: playa
•Helado o flan?: los dos
•Rubio o morocho?: el que venga
•Alto o bajo?: lo mismo que arriba
•Zapatos o zapatillas?: zapas
•Noche o dia?: vivo los dos, pero en este caso la noche es mejor (L)
•Blanco o negro?: blanco
•Pelo largo o corto?: mas o menos
•Fumas?: no
• Decis malas palabras?: no e
• Cantas?: siempre
•Te enamoraste alguna vez?: si
•Queres casarte algun dia?: nose
•Crees en vos mismo?: obviamente
•Te crees atractivo?: no quiero ser egocentrica
•Te preocupas por tu salud?: a veces ja, si bldo
•Te llevas bien con tus padres?: con el papu (L)
•Disfrutas las tormentas?: no, me asustan
•Tocas algun instrumento?: la pandereta (h) ajjaajaj no
•Tenes novio/a?: leo (L)
•Fumaste?: no
•Probaste drogas?: menos
•Te pusiste en pedo?: no, era un trago nada mas
•Anduviste en skate?: si pero me cai y me di la cara contra el piso, are guasa, si pero nose igual
•Robaste algo?: si :P
•Mentiste?: obvio
•Te descubrieron haciendo algo?: si
•Dormiste con alguien de tu sexo opuesto?: no
•Edad a la que te ves casado: a los 50
•¿Como te gustaria morir?: no me quiero morir nunca
•¿Que lugares te gustaria conocer?: paris, disney, rio de Janeiro, Hawai, jamaica, punta del este (L)
•Cantidad de aros que usas: un par de oro paaa
•Cantidad de veces que tu nombre salio en el diario: 1 ves en el proyecto de la esc y Sali yo ahí parada no, que vergüenza, ensima tenia una cara de daun U.U
•Fecha preferida: las que nombre antes la puta que lo pario
•Actor: yack y rous (L) are titanera xd
•Canción: bata bata y muchas mas :)
•Color: rosa, blanco, rojo, verde, y mas
•Comida: pizza ala piedra, hamburguesas de mc donalds, papas fritas y mas (L)
•Cuadro: newells old boys (L)
•Deporte preferido para practicar?: gimnasia U.U estoy gorda chicos :P
•Está el vaso mitad lleno o mitad vacío ?: lleno FEDE
•Flor: ay unas con olor a pan (puaj) pero las rosas (L)
•Fruta: manzana
•Gusto del helado preferido: chocolate, dulce de leche, tramontana, banana split, vainilla, americana, chocolate blanco y frutilla (L) pero sin pedasos de frutillas porque te lo tiro por la cabesa :P
•Materia màs odiada: todas menos gimnacia
•Materia preferida: gimnacia
•Mejor lugar para relajarte: pileta de noche
•Mejor sentimiento del mundo: (?)
•Montaña Rusa ¿te gusta o te asusta?: me encantan (L)
•Película: dibujitos animados U.U
•Libro?: adjjdjs no se cuantos poemas de amor y una cancion desesperada : lo tube que leer porque me obligaron mis padres, si no, no prendia la pc por 1 semana, un horror me volvi monja esa semana
•Peor sentimiento del mundo: (?)
•Programas favorito TV: gran hermano, are que no estaba xd floricienta, los exitosos pells (L)
•Qué hay debajo de tu cama?: el piso
•Qué hay en las paredes de tu habitación?: pintura
•A quien le darias un beso si lo tuvieras al lado : a Leonardo dicaprio (L) me lo cojo $: are a leo rreloogi (baba) $: hdsjfdhdjf sorry estoy re fumada hoy :
•Con quien pasarias la noche: con zac efron (baba)
PARA RECORDAR :

• Yo soy : Micaela la flequi
• Yo estoy: feliz
• Yo deseo: pasar a 8vo asi voy a mi nueva esc y me va a buscar leo (L) baba porque si no el corto el pito
• Tus mejores amigos/as?: brian, chichi cumbia, qiarisima, pechu, mitad y maris (L)
• Tienes tatuajes?: no
• La ultima pelicula qe viste : titanic ¿ hace cuanto ? hjahahahaahahjaj
• Tu grupo favorito?: de re pente escucho damas gratis (L)
• El ultimo pensamiento antes de dormir? : mis hermanitas
• Tu lugar favorito?: jajajajajajaja desubicado :
• Número favorito: 18 (L)
• Día favorito: sabados
• Estación del año favorita : verano
• Deporte favorito: gym
• Tres cosas que te destacan: no entiendo
• Sol o Nieve: sol
EN LAS ULTIMAS 24 HS ..
• Enfermado?: no
• Dicho 'te amo'?: si
• Escrito una carta?: no
• Perdido a un novio?: ne :F
• Hablado con alguien q hace tiempo no hablabas?: si o no, nose
• Abrazado a alguién?: a mi hermanito gordito que le apreto todos los cachetitos y le muerdo los cachetes (L)
• Peleado con un amigo ?: si
• Soñado despierto?: si
• Hablado por telefono?: si
ALGUNA VEZ PENSASTE EN ..
• Matar a alguien?: no
• Matarte?: no
• Besar a alguien del mismo sexo?: no
• Cantar en un karaoke?: si (L)
• Leer un libro de 1.000 paginas?: alguna ves 8-)
• Cantar en la calle: siempre
• Ser vegetariano?: no :F
• Algo por decir: ME ENCANTAS ASI (8) LALALALALALALA CHAU xp

No hay comentarios:

Publicar un comentario