jueves, 12 de febrero de 2009


A cualquiera que me venga a hablar de ti le diré que ya no me importas más y no mentiré me ha costado, pero como siempre me levanté, y no voy a cometer el mismo error porque ando en busca de otro amor mejor que tú. A veces las cosas no salen como uno quiere. Tarde yo cuenta me di, y también sé que el mundo da mil vueltas y ya te tocará sufrir a ti por jugar con el amor que te ofrecí, por no medir la maldad que habia en ti. Y al que venga le diré que no me importas más, que de ti ya me cansé, que te vayas a jugar a otro lugar.Y si buscas otra oportunidad yo no estaré. Y les cuento que me gustaria conocer a aquel que tu amor me robó y que no se crea mi enemigo, al contrario me hizo un favor. Y que ya no cometeré el mismo error porque ando en busca de otro amor mejor que tú ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario