viernes, 20 de febrero de 2009

Fuiste mi primer amor, que en la vida me toco, nos ensEñamos a querer, cuidandonos, en tus manos encontre, siempre un calmo amaneceR, suave sensasion, todo por primera ves, pero un dia termino, crecimos desigual, y auNque la vida nos cambio no te pude olvidar, como puede ser que aun te sienta como ayer, me desbordan los recuerdos, tu miradA vuelvo a ver, que me paso? que nos susesio? me duele descubrirme aferrada a tu amor, conoci otro hombre, conociste otro amor, no me fue muy bieN, que creo que a vos te fue mejor, un dia el destino nos cruso y finjimos amistad, la estratejia fue tan cruel, me llego a lastimar, extraño tu mirada, y como me besabas, y aunque ya no estes aqui, siempre seguiras en mi, y te llevare por siempre en mi piel, ya eres parte De mi vida, hoy lo puedo entender, porque fuiste mi amor, y aunque todo termino, me duelen los momentos, fue un instante mas que eterno, quisa en otro momento nos vOlvamos a encontrar :$ ♥ (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario