martes, 10 de febrero de 2009


Aún ni siquiera te tengoy ya tengo miedo de perderte, amor que rápido se me ha clavado que dentro todo este dolor. Es poco lo que te conozco y ya pongo todo el juego a tu favor no tengo miedo de apostarte,perderte sí me da pavor.No me queda mas refugio, que la fantasía no me queda más que hacerque hacerte una poesía. Por que te vi venir y no dude te vi llegar y te abrasé y puse toda mi pasión para que te quedaras y luego te besé y me arriesgue con la verdad te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tu pasaras. Mi amor te di sin condición para que te quedaras. Ahora esperaré algunos días para ver si lo que te di fue suficienteno sabes que terror se sientela espera cada madrugada si tu ya no quisieras volverse perdería el sentido del amor por siempre no entendería ya este mundome alejaría de la gente. No me queda mas refugio, que la fantasía no me queda más que hacerque hacerte una poesía.P or que te vi venir y no dudete vi llegar y te abraséy puse toda mi pasión para que te quedaras y luego te besé y me arriesgue con la verdadte acaricié y al fin abrí mi corazón para que tu pasaras.Mi amor te di sin condición para que te quedaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario