sábado, 14 de febrero de 2009

Nunca me senti tan viva, desde que tu estas conmigo, todo lo bueno que me rodea te lo debo a ti, me haces tan feliz. Si te tengo a mi lado, no le temo ni a la muerte porque se que en algun lugar seguiremos juntos para amarnos. Vamos ven que juntos que no hay, nada en el mundo que nos pueda separar. Somos dos caballitos de mar, que si uno muere la otro tambien se va. Despues de una mujer haber vivido un amor asi no queda nada por descubrir, despues de ti no hay nada mas. Es TANTO lo que sentimos que parece que vino del cielo un angel y nos junto para amarnos, para amarnos. Vamos ven que juntos que no hay, nada en el mundo que nos pueda separar. Somos dos caballitos de mar, que si una muere la otro tambien se va. Despues de una mujer haber vivido un amor asi no queda nada por descubrir, despues de ti no hay nada mas. Es tanto lo que sentimos, que parece que vino del cielo un angel y nos junto para amarnos, para amarnos. Nunca me senti tan viva, desde que tu estas conmigo, todo lo bueno que me rodea te lo debo a ti, me haces tan feliz ♪ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario