sábado, 14 de febrero de 2009

Mueve el ombligo, mueve oooo Y ya veras que divertido solo baila baila Mueve el ombligo, mueve oooo Muevete como te digo, solo baila baila Todos me dicen que soy genial Que este meneo no se puede aguantar Eso y lo mas voy a triunfar Mira que facil es cantar este rap Achiquitaun, Achiquitaun Achiquitaun, chiquitaun Taun, taun Mueve el ombligo, mueve oooo Y ya veras que divertido solo baila baila Como Madona Y Britney Spears Sere una estrella y cantaré para ti Es lo mejor bailar asi Con este ritmo que te tengo yo aquí Achiquitaun, Achiquitaun Achiquitaun, chiquitaun Taun, taun Y tu me dices que pa Que pa, que pare de bailar Y yo te digo que no pue No pue, no puedo para Mueve el ombligo, mueve oooo Y ya veras que divertido solo baila baila Mueve el ombligo, mueve oooo Muevete como te digo, solo baila baila Por la mañana me pongo a bailar La musica es mi vida y no voy a cambiar Me visto asi, me visto asa Delante del espejo lo que mas me da Achiquitaun, Achiquitaun Achiquitaun, chiquitaun Taun, taun Y tu me dices que pa Que pa, que pare de bailar Y yo te digo que no pue No pue, no puedo para Mueve el ombligo, mueve oooo Y ya veras que divertido solo baila baila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario